[GiDlist] Forces results for structural analysis using Ram-

Moderator: GiD Team

Post Reply
Fernanda Caffaratti

[GiDlist] Forces results for structural analysis using Ram-

Post by Fernanda Caffaratti »

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente:
Entre los resultados generados por Tdyn, se encuentra el archivo "ProblemName. flavia. ram. res", y consultando en el manual de referencia de Tdyn, indica que este archivo contiene las fuerzas resultantes para un análisis estructural usando Ram Series.
Mi duda es : las tres componentes de las fuerzas de cada nodo que aparecen en el mencionado archivo, son en función de los ejes globales establecidos al momento de generar la geometría o en función de las normales (ejes locales) a las superficies de la geometría?

Espero que puedan ayudarme

Muchas Gracias.

Fernanda





100mb gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
¡Tenelo ya!
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.cimne.upc.edu/pipermail/gidlist/attachments/20040823/e977be0b/attachment.htm
Rafael Doig

[GiDlist] Forces results for structural analysis using Ram-

Post by Rafael Doig »

Hola Fernanda,

ojala te pueda ayudar mi comentario.
No conozco Tdyn, pero en tu caso yo sumaria todas la fuerzas resultantes, en x,y,z. La suma tendria que dar cero, y eso significaria que estan relacionadas al systema global de coordinadas.
En realidad no veo la razon porque Tdyn tendria que dar fuerzas locales. Si hay la razon, por favor informame.

Saludos
Rafael


----- Original Message -----
From: Fernanda Caffaratti
To: gidlist at gatxan.cimne.upc.es
Sent: Monday, August 23, 2004 9:14 AM
Subject: [GiDlist] Forces results for structural analysis using Ram- Series


Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente:
Entre los resultados generados por Tdyn, se encuentra el archivo "ProblemName. flavia. ram. res", y consultando en el manual de referencia de Tdyn, indica que este archivo contiene las fuerzas resultantes para un análisis estructural usando Ram Series.
Mi duda es : las tres componentes de las fuerzas de cada nodo que aparecen en el mencionado archivo, son en función de los ejes globales establecidos al momento de generar la geometría o en función de las normales (ejes locales) a las superficies de la geometría?

Espero que puedan ayudarme

Muchas Gracias.

Fernanda




100mb gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
¡Tenelo ya!
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.cimne.upc.edu/pipermail/gidlist/attachments/20040823/4e368d75/attachment.htm
Enrique Escolano

[GiDlist] wants to know, how to open help files under help m

Post by Enrique Escolano »

GiD includes a HTML viewer to show help files. Can save your Word doc file in this html format.
Also your problemtype can change the default GiD menus to open your own help.
Read GiD help about Tcl-Tk extension-Managing menus, and Tcl-Tk extension-Html support.

Regards
Enrique Escolano

----- Original Message -----
From: De silva mahinda
To: gidlist at gatxan.cimne.upc.es
Sent: Monday, August 23, 2004 8:34 AM
Subject: [GiDlist] wants to know, how to open help files under help menu(during pre and post proc)






Dear Sir,
I have been using GiD for many months. And I have used it as a pre and post processor. So now I am trying to add some more advance feathers to our program. So I would like to know how to add a HELP file to the user interface. And how can I open external files from the user interface.
Let say, I have a Help file. Say, Help.doc or some other format. I want to open it under the GiD help menu.
And let say, I have a results file. Say, results.txt. I want to open that file under menu I have created lat say XFINAS,
So please tell me know, how can I manage it
Hope to hearing from you soon.
De silva.


------------------------------------------------------------------------------
Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*. _______________________________________________ GiDlist mailing list GiDlist at gid.cimne.upc.es http://gid.cimne.upc.es/mailman/listinfo/gidlist
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.cimne.upc.edu/pipermail/gidlist/attachments/20040906/907f93e1/attachment.htm
Post Reply